martes, abril 04, 2006

Primer intento



Como este es el primer intento de blog que hago, no me va a quedar mas remedio que ir haciendo las pruebas conmigo, asi que metere una foto mia, y a ver si sale.....

Como ya me conoceis todos los que entreis aqui, supongo que no será necesario que me defina, ironico, sarcastico, gordo, cinico......lo voy poniendo yo antes de que me los pongais en los post.

En cualquier caso, podeis aprovechar porque por aquí ireis pasando todos y me despacharé a gusto.........

Interpol- Evil

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, para ser tu primer post no está nada mal, abuso de los puntos suspensivos, repetición de "como" al comienzo de dos parrafos consecutivos, en fin, confío en que irás mejorando. De hecho tu segundo post es mucho mejor y por lo menos nos decubres algo.

Después de esta entrada a cañón que espero no te haya resultado ofensiva, y conocedor del cariño que te profeso, felicitarte por esta ventana al público que nos abres y en la que espero no falten comentarios sobre temas tan importantes en nuestras vidas como son la política, el deporte, y la sociedad con la que nos toca bebernos las copas.

Por cierto, quien es Manu??? que sepas que te tengo guardado en favoritos como "La caída libre del Pilo"

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja de dar el coñazo Pilote

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home