lunes, abril 10, 2006

Dia de Futbol




Domingo noche, es tarde y estoy cansado, pero no puedo dormir. Lo peor que tienen los domingos es esa sensación de: tengo todo un dia por delante pero se que no voy a hacer nada provechoso salvo agonizar con mi resaca hasta que llegue la noche. Eso y quedar con tu novia, en el supuesto de que la tengas.
El domingo es tan coñazo que la única manera que se nos ocurre de rellenar el día, es pasarlo con aquella persona que está obligada a estar contigo incluso cuando no le apetece.

Pero no todo es malo en domingo, es también el dia que dedicas a unir todos los recuerdos que dispersos han quedado en tus debilitadas neuronas. Recuerdas las primeras cañitas del viernes, el disfraz de espantapajaros del Pres, Vfago y Gabri en plan American Graffiti, el bebe con barbas llegado de Pucela o El Julian que encontramos en el último garito, es entonces cuando como diria Angus, cambias tu cara de ausente por una leve sonrisa y esbozas un jeje tonto sin venir a cuento.

Banda Sonora de hoy: Monty Python - Always Look On The Bright Side Of Life

Pd: Gracias a Fori y a Laura por el alojamiento, al Pres por organizar el temario y a Ferchi por no haber venido

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

K pacha manu!,te uniste a los blog,me alegra saberlo,yo humildemente te deje escrita mi direccion,por si te apetece darle un vistazo ;P

Pos si,domingo+resaca=putada,pero eso significa que la noche del sabado fue de pm xDDDD

Un besote!

mi blog:http://users.livejournal.com/_riotgirl_/

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias pilo, te odio por pasarme por la cara tu puto finde con tus colegas. por cierto a ti no te hizo falta disfrazarte, no? un abrazo

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home