lunes, abril 17, 2006

Que tendrá abril


Abril, tiempo de la primavera, las flores, los primeros rayos de sol, pero sobre todo tiempo de GIMNASIO. Es curioso, aun quedan tres meses, pero la gente ya empieza a pensar en el verano. Es la mejor teparapia para cuando terminas unas vacaciones, pensar en las siguientes. Claro acabamos de llegar del puente de semana santa, y pensamos, oh por Dioooos con estas lorzas no podré ir a la playa en verano.

Si, lo reconozco yo tambien padecí los sufrimientos de ese espantoso sitio, aunque solo durante dos semana- ¿lo recuerdas Iñigo? -. Lo más detestable de este lugar a parte de el olor, mezcla de sudor, gomina (increible pero cierto, hay gente que lleva el pelo engominado para hacer deporte) y bebidas energéticas, son los sujetos que lo pueblan, si me refiero a ese grupito que lleva tanto tiempo frecuentandolo que ya parecen mobiliario del lugar, saben todo lo que tienes que hacer para mejorar tu cuerpo, te dan todo tipo de consejos que nadie les ha pedido, e incluso te dan todo tipo de recomendaciones dietéticas.

Pero esto es sólo al principio, lo peor llega cuando cogen cierta confianza que nadie les ha dado, llegado a este punto estás bien jodido, se convierten automáticamente en tu entrenador personal, tu endocrino, tu consejero, te hacen de cicerone en el mundo de la vigorexia y todo a cambio de que continuamente les muestres tu admiracion por su cuerpo y el desprecio por el tuyo.

Por suerte, yo hace tiempo comprendí que era una total perdida de tiempo, que si quiero hacer deporte hay soluciones mucho mas sencillas, aunque no las lleve a la práctica. Que si quiero que un tipo que no conozco de nada me de todo tipo de consejos estupidos e inútiles, solo tengo que ir a la iglesia. Y sobre todo, que mi cuerpo es cojonudo, porque yo soy cojonudo.

Banda sonora de hoy: Carmen Consoli - Confusa e Felice

Pd: Ya sabeis que la modestia nunca fue una de mis virtudes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que me faltaba por ver, el amigo gordito al que todos odiamos crea su propio blog para dar a conocer sus ideas republicanas bañadas de una leve capa puebleril con cierta desconfianza hacia lo que le es extraño(a el le gusta llamar a estas extrañezas modernidades, es la manera de justificar su disconformidad, hace bien)
Asi que leere con fervor este, tu blog, y es posible que hasta cree un blog archienemigo para ver si entre todos, una vez mas, conseguimos hundirte.
Bueno gordinflon un abrazo.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manu soy Fran, no firmo esto por no darme de alta, algun dia lo hare.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eheh,que las lorzas tambien son bonitas..y lo que cuesta mantenerlas?es puro arte,ya les gustaria a muchos tenerlas xDDDD

Beso!!

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home