miércoles, mayo 31, 2006

Hasta donde llega el morbo?


Si te dicen hasta donde pueden llegar las televisiones por ganar audiencia, que limites crees que estas tendrían?

Yo la verdad no lo se, hace una semana hubiera contestado que tal vez la amputación de algún miembro de algun famoso ex-gran hermano en TNT (rollo Four Rooms), o tal vez que El Tomate sacara las imagenes de Lady Di despues del accidente, o incluso la retransmisión en directo del parto de Emma Garcia (con comentarios incluidos de Kiko Hernandez).

Pero lo cierto es que despues de lo que está sucediendo esta semana, no se donde está el limite. Como se puede ser tan abyecto, tan detestable como para intentar conseguir audiencia retransmitiendo en directo la agonía de un ser humano? y lo peor no es eso, lo peor es que tratan de enmascararlo de supestos homenajes, y llenan los platós de "periodistas" que bajo el pretexto de ser íntimos amigos se lucran especulando a cerca de quien irá al entierro, o donde éste se celebrerará, cuando la muerte aún no se ha producido, eso si, todo dicho siempre desde el cariño y la admiración.

Banda sonora de hoy: Green day - American Idiot

Pd: Con esto de los examenes lo de actualizar el blog está dificil.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido José Manuel;

Comulgo contigo en la base de tu último "post", aunque difiero en tu punto de vista final.
Estoy totalmente de acuerdo en que ya no existe ningún tipo de límite ético y/o moral en esto del mundo del cuore, tendencia al alza cuyo fin no dislumbro y de cuyos inicios tuvimos noticia hará cosa de una década gracias a quémedices y quetecalleskarmeles varios.
Sin embargo, no llego a sentir o padecer ningún tipo de lástima por la situación a la que te refieres. Desde que tengo uso de razón Rocío Jurado "and family" (extenso concepto) ha sido un producto, copyright incluido, del mal llamado "periodismo" rosa. Producto de calidad of course, nada que ver con esos otros subproductos, adlateres de subproductos y tamaras de andar por casa, pero producto al fin y al cabo.
Ha vivido adscrita a esa realidad paralela en la que viven los "famosos" (de nuevo, extenso concepto) mantenida a base de exclusivas, montajes, dimesydiretes, balconesenprimealíneasemanasanteros,ehtamohtanaguhttitoooooo....etc,etc,etc.
Y ese mundo no ha hecho otra cosa que despedirla, bien o mal, pero de la única forma que sabe (o quiere).
Por supuesto que ha sido una grandísima voz, pero, e.g., no mucho mejor que la de otra Rocío, la Dúrcal, la que, aún encontrando similitud en su final, ha tenido una despedida sensiblemente diferente.
Es lo que creo, aunque también puedo estar equivocado.(Espero que "los que lo han pensado" tengan a bien esta mi última reflexión...)
Abrazotes!!!

Fdo. El primo de Kunegunda.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Manuel:

Hablando de demagogia, tu post sobre Evo no tiene desperdicio...
Te escribo aquí, y espero me disculpes, porque me acaba de llegar la notificación de tu comentario en Bitácora Pi, y su borrado por parte de la administración del blog.
Sólo quería pedirte que leyeses entero mi artículo, porque no sé de dónde sacas que "sigo fiel al nacionalsocialismo". De hecho, la conclusión que se saca es más bien la contraria.
Independientemente de que pueda sentir una mayor o menor afinidad, que la siento, nunca he sido nacionalsocialista; ¡qué manía de mezclar las cosas!

Queda con Dios,
Arturo

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home